Faqs - Reverso Academy

FAQS
Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el sistema de pagos? es seguro?

Los pagos son realizados a través de la plataforma de Hotmart®.
Más autonomía, seguridad y rapidez para vender y comprar en todo el mundo. Hotmart® ha creado un sistema de pagos con alcance global y totalmente desarrollado para negocios digitales, con millones de pagos ya procesados en más de 188 países.
La plataforma ofrece un sistema antifraude exclusivo que cuenta con tres de los mayores sistemas de seguridad del mundo: CSE Security, PCI-DS y 3D Secure, que regulan a las principales empresas que actúan con datos personales y bancarios.

¿Cómo funciona el “Plazo de Garantía” para la comunidad?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para solicitar la devolución total del valor que pagaste por tu compra, si no quedaste satisfecho. A partir del momento que haces la solicitud, la plataforma procesa automáticamente tu reembolso en un plazo de 10 días. Para los pagos realizados a través de tickets de pago en efectivo, será necesario informar los datos de la cuenta bancaria donde deseas recibir el reembolso. Una vez informados los datos y en un plazo de no más de 10 días, podrás ver el valor en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles. El período para la devolución del valor en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con la forma de pago y puede tardar de 30 a 60 días.

¿Cómo funciona la Nota Promedio de los Producto?

Después de realizar la compra en Hotmart, se tiene la oportunidad de evaluar la calidad del producto y el grado de satisfacción con él. Con la opinión de los compradores, el sistema calcula la nota promedio de las evaluaciones. También se recopilan los comentarios que ayudarán a otras personas a decidir comprar el producto.

¿Qué significa “Contenido 100 % Digital”?

Significa que el producto se entregará de forma 100 % online. Puede ser un curso online, un ebook, una serie de clases virtuales, etc. Se podrá acceder o descargar este contenido a través de una computadora, un celular, un tablet u otro dispositivo digital. Quien compra un producto digital recibe un enlace por email con todos los datos para acceder al producto.

¿Qué es y cómo funciona el Certificado de Conclusión?

Algunos cursos online ofrecen un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir este certificado dentro del curso o ponerse en contacto con el Productor. Estos certificados pueden ser compartidos en redes sociales como LinkedIn e incluirse en informaciones curriculares.

Tengo otras dudas, ¿quién puede contestarlas?

Puedes escribirnos a [email protected] , donde respondemos con detalle todas las dudas que puedas tener antes, durante o después de comprar un producto digital en Hotmart. o ir a la sección Contacto para otros medios de comunicación.